OryMola

La OryMola, es una pantalla de luz que aporta al espacio una decoración única.

Inspirada en el arte japonés del Origami, nuestra lámpara luce como una pieza mágica adaptándose a cualquiera de sus ambientes.

OryMola

OryMola

Materia Prima

Las OryMola se fabrican a partir de papeles y cartones Italianos realizados SIN madera y sin cloro elemental, ECF.

La principal característica es la particular superficie, que da un inusual nacarado, metálico, iridiscentes, brillante o mate, que cambia la dominante cromática dependiendo de la observación.

∙ ISO 9706 LARGA VIDA
∙ Reserva alcalina> 2%
∙ Completamente reciclable y biodegradable
∙ pH neutro (extracción en frío)
∙ Celulosa blanqueada utilizando ECF.
∙ 94/62 / CE (ausencia de metales pesados)

OryMola

Fabricación

Procesadas con la más alta tecnología y el aporte irremplazable de la mano humana, esta pieza de diseño fusiona de manera perfecta lo ancestral del arte, y lo tecnológico de la automatización de procesos.

OryMola

Estética

Gracias a los caracteristicos pliegues del origami la OryMola es una pieza de gran impacto visual. En combinacion con la ilumincacion obtenemos un armonioso juego de brillos y sombras que resultan en un calido y acogedor ambiente.

OryMola

Instalación

La OryMola puede ser instalada en cualquier portalámparas de forma sencilla. Posee un sistema de ajuste para facilitar su colocación en instalaciones existentes.

∙ Distribución de la luz: Directo simétrica
∙ Tamaño: 30 cm alto x 40 cm ancho
∙ Gran variedad de colores

OryMola

Personalización

Confeccionamos diseños a pedido. Tenemos la posibilidad de personalizar cada pantalla OryMola con un diseño. Este puede ser una textura, cambios de color o perforaciones en el material para lograr una distribución de la luz diferente!

OryMola

Tramas

Las OryMola vienen de diferentes colores, pero también pueden ser personalizadas. Contamos con un catálogo de estampados diseños a pedido según las cantidades.

OryMola

Ambientación

Las OryMolas pueden ser usadas en cualquier ambiente, tanto para iluminar, como para dar un detalle decorativo de vida y color a los ambientes del hogar y oficinas. Pueden ser colocadas a diferentes alturas según las necesidades del espacio.


MÁS INFORMACIÓN?

Solicite presupuesto por cantidad y asesoramiento a info@orygami.com.

DISTRIBUIDORES

Si se encuentra interesado en adquirir y/o distribuir nuestros productos, solicite un asesor.